Director Fúnebre

Skill(s):

Él lo recibirá en nuestras oficinas  y le resolverá todas las inquietudes que pudiera tener en este momento tan particular acuerda con la persona autorizada los detalles, coordina  el traslado del extinto a las salas velatorias, realizan el Ceremonial y protocolo en el momento de la salida del féretro  y proporcionan transporte a los dolientes.

El Director fúnebre  requerirá la siguiente información: nombre completo del Extinto/a, lugar del fallecimiento, nombre de la persona que contrata el servicio,  el domicilio del fallecido, número de teléfono , nombre del Médico que asistió, que religión profesa, etc...

Es muy importante saber si tenía algún tipo de Seguro por Servicio de Sepelio, ya sea  Obra Social, Sindicato, Mutual, Convenio, etc o si era afiliado a nuestra Empresa para lo cual se solicitara las correspondientes acreditaciones. Se solicitará la ropa que del fallecido y se requerirá el documento de Identidad y el Certificado de Defunción, para así iniciar los trámites de Defunción e Inhumación. Así también se solicitará historias familiares relacionadas con el fallecido. Esto podrá incluir el nombre del padre y de la madre, el lugar de nacimiento, etc.