Historia

Previsora San Luis Fundada en el año 1981 por el Sr. Oscar Enrique Pezzin y Antonina Valenti de Pezzini, es el resultado del esfuerzo y el trabajo sin limites de una familia que siempre llevo adelante su gestión  pensando en el bienestar de los hogares sanluiseños y hoy mantiene vigente su prestigio gracias a la honestidad y excelencia del buen servicio por el esmero que día a día ponen de manifiesto sus dueños. Siempre la la intención fundamental fue brindar el mejor servicio a sus afiliados a través de la jerarquización y con el firme propósito de lograr la mejor calidad, tanto en su infraestructura como en sus recursos humanos, pieza fundamental para poder entender y estar al lado de sus socios en todo momento. Es por todo ello que cuando se construye una empresa se necesitan los cimientos, que deben ser firmes y se deben adaptar con el paso del tiempo a los imponderables de la naturaleza, para que puedan soportar el crecimiento.

El pasaje frente a la sala velatoria lleva el nombre de Oscar Pezzini el co fundador de Previsora San Luis y estas son la imágenes de el momento de la inauguración de la placa y el pasaje.

 

PREVISORA SAN LUIS S.R.L. no se detiene en el tiempo ni pierde sus normas de trabajo que la han llevado a encontrarse con el éxito empresarial, por que en la actualidad es conducida por una mujer pujante y emprendedora, que ha sabido trasmitir a sus dos hijos, Fabricio y Vanesa, la experiencia lograda a lo largo de mas de treinta y tres años de vigencia interrumpida, lo que quiere decir que el futuro de esta Empresa es por demás promisorio.

Políticas

Cumplir lo pactado con nuestros clientes
Optimizar la calidad de nuestro servicio
Capacitación continua de nuestro personal
Trabajo en equipo
Considerar que el valor de los servicios trasciende la simple prestación